SEO o Search Engine Optimization

La optimización para motores de búsquedas es en la práctica sinónimo de posicionamiento web.

Según la Wikipedia, su objetivo es “el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores”.

En otras palabras: queremos es que nuestros contenidos aparezcan lo más arriba posible en los resultados de los buscadores (también conocidos como “SERPS – Search Engine Results Page”, “página de resultados de buscador” en español).

La disciplina del SEO o posicionamiento web abarca todo el conjunto de acciones, técnicas y herramientas para conseguir este objetivo.

Aunque el SEO se refiere a todos los buscadores, en la práctica las técnicas concretas se centran en Google porque es prácticamente un monopolio.

Te puede interesar...

Cabina de desinfección con control de temperatura infrarojo | Sistema de acceso de personal

📍 Pérgamo, Italia Cuando comenzó la pandemia, trabajamos a contra-reloj con uno de los países más afectados. Un sistema de control de personal con detección de temperatura.

¿Cómo programar CHIPS?

«Arduino IDE» es un programa de código abierto que se utiliza como herramienta para la programación de microcontroladores

Conectar placa SIM GSM900 con Arduino

El módulo «GPRS Shield Arduino Uno» cuenta con un microcontrolador SIM900 en una placa de desarrollo, Al igual que el Arduino que es otra placa de desarrollo. Tener un dispositivo con una tarjeta...

ESP32 / ESP8266 Escribir en una Base de datos MySQL usando PHP y Arduino IDE

Este artículo pretende explicar cómo conectar un módulo con un ESP32/ESP8266 a un servidor WEB que reciba los datos. Los microcontroladores serán los clientes de una «página WEB»,accederán con información a un vínculo...

Dejar comentario

GDPR